Bienvenida Beauchef 851

0

La bienvenida que se realizó el año pasado en beauchef 851, fue un tema controversial para algunas personas.

Es verdad, se gastó un montón de dinero en construir ese edificio, el cual consta entre otras cosas con cancha de squash, estacionamientos, piscina semi olímpica y una escalera casi única(si es que no única) en el mundo debido a su estructura(se soporta sobre si misma, la cual como dato rosa se dice que tuvo que ser dos o tres veces desarmada).

El problema en sí no es que tenga o no cancha de squash o estacionamientos, el problema es que hay temas más profundos que tratar (económicamente hablando) como por ej. los financiamientos para los terrenos de geología o el tema del personal subcontratado en la facultad (sin mencionar los problemas de otras carreras que ni siquiera tienen salas donde impartir sus clases).

Pero bueno.. el edificio ya esta de todas maneras aquí y hemos de usarlo.  La bienvenida que se realizó el año que pasó constó de speech del decano saliente, del decano entrante y del rector, una posterior presentación que nos demostraba por qué el nuevo edificio merecía el slogan de »Bienvenidos al futuro» y un cóctel acorde a la situación, ¿Cuál era la piedra de tope? El evento no fue abierto a toda la comunidad, es cierto, se proyectó en el hall sur una pantalla gigante con todo lo del evento, pero de todas maneras nos dejó con gusto a poco en cuanto a inclusión. Así que como CEI decidimos hacer la bienvenida a nuestra manera, con diversas actividades entre las que se cuentan: juegos, transmisión de películas, tours, entre otros, y de las cuales esperamos que todos participen y hagan suyo el nuevo edificio que llegó para quedarse.

Las actividades comenzarán el día Martes 07 de Abril y finalizarán el Jueves 09 de Abril, en la imagen se adjunta el horario de las actividades por día.

Así que .. ojalá se motiven y participen (

About Author