¡Bienvenido/a mechón/a a construir comunidad!

0

Siendo 12 de enero de 2017 nuevamente una generación comienza a dar sus primeros pasos en nuestra institución y a hacerse parte de su comunidad. ¡Como directiva del Centro de Estudiantes de Ingeniería (CEI) queremos darles la más afectuosa de las bienvenidas!

Querid@ mechón(a), seguramente estás expectante de descubrir lo que significa haber ingresado a la FCFM y a la prestigiosa Universidad de Chile. Antes de que llegue marzo, que tengas tus primeros ‘terraceos’ y conozcas a tus compañer@s queremos invitarte a hacer una pequeña reflexión.

Dinos, ¿por qué «la Chile»? ¿qué esperas de este nuevo paso?

Debes saber que al haber entrado a nuestra casa de estudios se te ha abierto un mundo de posibilidades, que de ahora en adelante “ser estudiante” cambiará su significado rotundamente, que no has llegado hasta acá sólo para “sacar la carrera”, que sin importar quien seas o de donde vengas ahora tienes la posibilidad de aportar en la construcción de una mejor Comunidad Universitaria, una mejor Universidad Pública, en fin, un mejor País.

¡El CEI somos tod@s! ¡La Universidad de Chile somos tod@s!

Nuestra invitación es a que se empoderen del espíritu crítico con el cual l@s estudiantes nos hemos hecho parte de la historia de nuestro país, espíritu crítico que nos ha de caracterizar y que jamás debemos abandonar.

¡Bienvenidos Mechones y Mechonas!

Reencontrémonos – Directiva CEI 2017

About Author