Síntesis Pleno FECh 17 de enero de 2017

0

Síntesis Pleno

17-02-2017

1.Comisión investigación

Se resuelve sanción leve a Dauno Tótoro por actitudes violentas y se vota sacar una declaración pública como amonestación. No se concluye que hubo violencia de género, sin embargo se reflexiona en torno al desarrollo de las elecciones de federación y a la masculinización de la política donde todos han sido parte de generar un ambiente que no corresponde a este ejercicio democrático y donde las mujeres siempre somos las más afectadas.

2. Presupuesto:

Se aprueba el presupuesto. Comisión que fiscalice. Muestra del presupuesto trimestrales. Evaluación de optimización de presupuesto de la Fech, para proximo presupuesto. Mandar desglose del presupuesto. El archivo Fech irá a exponer.

3. Varios:

3.1 Filosofía: dado la implementación del proyecto bicentenario se realizó la tala de varios árboles del campus JGM específicamente de la facultad de filosofía y humanidades. De parte de la autoridad plantea que habrá un proceso de reforestación.

Zanjamos que se impulse en el consejo universitario y que se concrete una mesa triestamental para ver el proyecto.

3.2 Secretarías: convocar al COSEFECH esta semana flexibilizando la asistencia. Realizar una difusión de las secretarías. 

3.3 Uso de espacio de la federación generando cobro: la federación no se pude ocupar para fines de recaudación de fondos para iniciativas particulares para iniciativas futuras.

3.4 Deportes: si se quieren hacer actividades deportivas en movilización eso no sale del presupuesto de fondos.

About Author

avatar

Generación 2012, fui parte de la directiva CEPC 2013, posteriormente Concejero FECh en 2014, parte de la directiva del CEI 2015, representante departamental de Geología en 2016 y Presidente del CEI en 2017.

“Quien no se mueve, no siente las cadenas” – Rosa Luxemburgo.

Leave A Reply