Fondos Concursables FECh – Fomentando la Participación Estudiantil

0

560562_10201897420854735_1582341741_n

Si tienes una buena idea y te falta dinero, la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile te invita a postular a sus Fondos Concursables 2013, el que pretende ser una excelente ayuda para que tus proyectos se hagan realidad.

Para participar deberás formar un grupo de al menos cuatro estudiantes de pregrado y posgrado matriculados en la universidad al momento de postular y tendrás que entregar tu proyecto de forma impresa (5 copias) en la secretaría de la Fech y también en formato digital (PDF) vía mail a proyectos@fech.cl .

Las iniciativas deben apuntar al fortalecimiento de la vida universitaria, fomentando e integrando la conciencia y responsabilidad social como valores fundamentales de los estudiantes chilenos.

Las postulaciónes las debes realizar entre el lunes 23 de septiembre y las 12.00 horas del lunes 7 de octubre.

Los trabajos serán analizados por un jurado formado por un miembro de la Directiva Fech, un miembro del equipo de trabajo del Área de Proyectos Fech, dos Concejeros Fech escogidos al azar en una sesión del pleno, y que al momento de la elección del jurado cuenten con al menos un 70% de asistencia a los plenos, y la administradora contable de la Fech (Andrea Escuti) quien aportará el criterio técnico.

La Fech repartirá en total 4 millones de pesos y como máximo cada proyecto ganador podrá obtener 500 mil pesos.

Los resultados serán publicados el viernes 18 de octubre en fech.cl

No te pierdas esta gran oportunidad.

No olvides leer las bases AQUI antes de realizar tu postulación.

Fuente: fech.cl/

About Author