Comunidad de Música de Beauchef (COMMUSI)

0
La Comunidad de Música de Beauchef (COMMUSI) fue fundada en Septiembre del 2013 con el fin de compartir y difundir el interés y el gusto por las distintas expresiones musicales, y reunir así a intérpretes, compositores o amantes de la música.
Durante el 2014, tras reunir una mayor cantidad de inscritos en la comunidad, nació la necesidad de transformar nuestros intereses en acciones concretas. Para ello, la COMMUSI se constituye como un grupo organizado, para así tener más peso en la presentación de proyectos para el estudiantado
El objetivo es crear espacios para que tanto las agrupaciones musicales conformadas por alumnos pertenecientes a la facultad, como aquellos interesados en distintas áreas asociadas al mismo ámbito puedan desenvolverse dentro de la facultad. Buscando satisfacer los diversos gustos e intereses pertenecientes a nuestra escuela.
Así, la COMMUSI busca ampliar los espacios culturales dentro de la Facultad y generar un ambiente de integración con la música en la vida diaria de los estudiantes, docentes y funcionarios.
Para unirse a la comunidad se debe ingresar a https://www.u-cursos.cl/uchile/4/postulaciones/ y postular a COMMUSI-1 Música Beauchef
Página de Facebook: https://www.facebook.com/commusi

About Author