La casa CEI vuelve a tener olor a limpio

0

Entré el 2011, conociendo la casa del CEI como el “lugar donde se calienta el almuerzo” y lo usaba también como lugar de almuerzo y reunión con mis amigos. Con el tiempo me di cuenta de la necesidad de limpiar u ordenar los distintos espacios comunes que posee este lugar: sala de reuniones del CEI, patio trasero, cocina, etc. Consenso quizás entre muchos estudiantes y que recién vino a nacer esta idea de la voz de los grupos organizados en una de las primeras reuniones con el CEI.

Por esto y con una organización desde el CEI junto a Pablo Guzmán, quien fue el responsable de tener alrededor de 10 comunidades o grupos organizados cooperando desde las 12 del día (viernes 13 de marzo): FONGSP, Radio Integral, GBU, Canal 6, Apoyo escolar, Coro y tantos otros grupos organizados que ayudaron a realizar una limpieza general  del espacio  es que queremos agradecer lo logrado ese día.

Pero hay que recalcar que este evento se enmarca en un proceso de remodelación del CEI que está comenzando su primera etapa con la renovación de sillas y mesas para hacer del lugar más agradable.

Finalmente recordar que la limpieza y orden de la casa del CEI, nuestra casa de los estudiantes de la FCFM, no pasa solo por el CEI, sino que por todos los que la utilizamos. Cuidemos nuestros espacios.

Elías Garcés Valdés

CEI 2015

 

About Author